pixel
pixel
pixel
pixel
pixel
pixel
pixel
pixel
pixel
pixel
pixel
 
01 de Octubre de 2009
El Superior General de los Sagrados Corazones habla del Padre Damián: El Padre Damián no habría podido hacer nada sin su oración.

Quién no ha oído hablar del Padre Damián de Molokai, el apóstol de los leprosos?

En El Espejo del Domingo, hablamos con Javier Álvarez-Ossorio, superior general de la congregación de los Sagrados Corazones.

Escuche aquí la entrevista: http://www.cope.es/30-09-09,entrevista-al-superior-general-sagrados-corazones,50189--7--audios

Quién más, quien menos ha visto una película suya o ha leído alguna biografía del “belga más grande de todos los tiempos”. Lo que quizás muchos no sepan es que el P. Damián pertenecía a la congregación de los Sagrados Corazones y que como religioso y misionero dio su vida por los enfermos de lepra, muy lejos, en las Islas Hawai. Juan Pablo II le beatificó el 4 de junio de 1995 y Benedicto XVI le proclamará santo el próximo 11 de octubre en Roma.

El P. Javier Alvarez-Ossorio es el superior general de la congregación a la que pertenecía el P. Damián y con él queremos hablar hoy, en vísperas de la canonización, del modelo de vida cristiana y religiosa que nos ofrece el santo de Molokai.


flecha Volver

 
Aviso Legal
 
busca a 'Damián de molokai' en el tuenti